En una vivienda del tranquilo barrio de la Alameda de Osuna dentro de un edificio con amplias zonas verdes se plantea una reforma integral de una vivienda con una redistribución de espacios al estilo más actual, prescindiendo de la mayor parte de los abundantes pasillos de la vivienda y dándoles provecho como zonas de transición para amplitud y mejor iluminación y en algunos casos pegando con el salón para aprovecharlos para la ubicación de la mesa del comedor.
AIVI ARQUITECTURA procedió a la planificación de espacios, la disponibilidad de medidas y su aprovechamiento pensando en la posterior decoración y utilidad de las diferentes estancias.
Se consiguió una gran amplitud de salón y comedor mucho mejor iluminado con la apertura del ventanal de acceso a la terrazay con el paso a las habitaciones justo en el punto que divide los dos ambientes entre comedor y zona de cocina.
La cocina es semi abierta con un solado porcelánico textura madera que también se repetirá en el baño y que cambia en las zonas de salón y dormitorios a suelo de madera noble flotante, con puertas de paso lacadas en blanco xerografiadas y gran armario vestidor en Dormitorio Principal.