Vivienda ubicada en Edificio emblemático de 1960. Dicha vivienda contaba con un pequeño salón, desproporcional cocina con aseo de servicio, 3 dormitorios, 2 de ellos con espacio reducido y un baño que daba servicio a eso 3 dormitorios.
Los clientes, al tratarse de una pareja joven, querían una vivienda más funcional y más adecuada a sus necesidades, así que AIVI ARQUITECTURA realizó un proyecto de diseño ajustándose a las necesidades de los clientes, tirando la vivienda abajo y empezando de cero. De ésta manera se consiguieron unos espacios más proporcionados, dejando salón y cocina unidos visualmente pero separados con una gran cristalera de aluminio negro con puerta corredera, con habitaciones más grandes, la de matrimonio con vestidor y baño en suite y un segundo baño para dar servicio a las otras 2 habitaciones.
Se optó por realizar una Instalación de aerotermia, instalación sostenible de ACS, calefacción y y aire acondicionado, ubicando el equipo exterior en la propia terraza de la vivienda.