En esta ocasión queremos mostraros una reforma integral de una vivienda de 90 metros cuadrados en el distrito centro de Madrid. El objetivo principal del proyecto era sacar el mayor partido al espacio disponible con un estudio minucioso de la nueva distribución, para dotar de amplitud y luminosidad a la vivienda. Con ese objetivo en mente, se ayudaron del juego de luz directa e indirecta para generar un espacio común con gran luminosidad, además de diferenciar la zona de día de la de noche.

Para todo ello se procedió al derribo completo de la vivienda para realizar la nueva distribución diseñada, coordinada y ejecutada en obra por AIVI ARQUITECTURA,

En la Reforma se cambiaron todas las instalaciones, se perimetró acústicamente toda la vivienda con trasdosado de pladur  y aislante, además del levantado de todos los techos jugando con las alturas en diferentes estancias ganando así visual de amplitud. El suelo de toda la vivienda por un suelo laminado tipo Pergo con rodapies de 10 cm. Grandes armarios en blanco con puertas correderas para mayor funcionalidad, puertas de paso lacadas en blanco xerografiados y pintado las paredes de toda la casa.

Fotografías durante de la reforma

Fotografías despues de la reforma

Entrada siguiente
Obra Realizada en Zona Serrano
Menú
Call Now Button